An Unbiased View of El As de Bastos en el Tarot

Marca las personas con la mente advierta así como la brillantez en lo que se hace, al desarrollo y la originalidad.

En el amor hay falta de entendimiento así como fracturas en la pareja y en lo que sienten. Hay que sentarse a dialogar y a limar asperezas que os separan.

El As de Bastos invertido puede sugerir que te falta la motivación o la pasión necesarias para emprender un nuevo proyecto. Puedes estar sintiendo dudas sobre tu capacidad para lograr tus metas, o puedes estar enfrentando obstáculos que te impiden avanzar.

Indica la llegada sorpresiva de algo para el consultante, puede o no ser favorable dependiendo de las cartas que aparezcan a su alrededor durante la tirada.

Este arcano hablando sobre nuestra familia va a hacer referencia a un núcleo normalmente pequeño pero muy unido, conformado únicamente como mucho hasta tres personas.

Si no tienes pareja indica que hay metas que surgen en forma de ganar el corazón de la persona que te gusta, también puede ser la superación de conflictos con alguien que sin ser pareja supone mucho para ti y a raíz de todo ello puede haber un acercamiento.

Habla de la persecución de todos nosotros juntos de un see this objetivo o una meta común, que normalmente tiene que ver con la felicidad o la estabilidad que queremos conseguir en nuestra familia.

Como elemento que abre el malo es el inicio pero también es el cambio necesario que se impone bajo determinadas circunstancias.

Podemos ejemplificarlo como esas personas que comienzan una actividad o negocio, lo hace florecer, se expanden, emplean gente y más gente, pero tienen tal grado de dificultad para dejar que otros hagan las tareas, tanta desconfianza, que acaban haciendo todo ellos mismos, hombres orquesta que necesitan tener veinte manos y días de 50 horas para poder cumplir con todo. Ciertamente eso no es saludable.

Teniendo todo lo anterior en cuenta, si aparece un as de bastos en una tirada sobre el tarot puede significar lo siguiente.

Oportunidades emergentes: Anuncia la llegada de nuevas oportunidades. Invita a estar abierto y receptivo a las posibilidades que se presentan.

Hay malos entendidos así como gastos que pueden ser imprevistos, Sigue los consejos que te dan las personas que saben y que tienen más experiencia en ese terreno en el que te encuentras. Se recomienda mesura y prudencia.

El As de Bastos invertido es un signo de pérdidas futuras y oportunidades perdidas. El adivino está en una pelea con el mundo entero. Sus grandes planes están en el pasado y el futuro se ve como una rutina sin fin. En el lugar de trabajo, lo atormentan los fracasos, en el hogar, las peleas con la familia.

Que no le tengamos miedo a lo nuevo y nunca neguemos algo dentro de nosotros. Que seamos más humanos y más humildes. Esto es todo lo que tenemos que hacer en caso de que nos aparezca el as de palos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *